Cuando el director Jean Guerra, estrenó su cortometraje “A Tiro Limpio” dejó a todos los espectadores deseando ver más. “A Tiro Limpio” se convirtió en el corto Dominicano con más éxito en la industria cinematográfica, logrando alcanzar más de 400,0000 visualizaciones en sus primeras semanas en la plataforma de YouTube. Lo que a 5 años de su estreno, lleva a su director y productores, a transportar la historia a otro nivel.

Producciones ATL es creada por los reconocidos productores Celines Toribio, Ricardo Bardellino y Jean Guerra, quienes sostuvieron este pasado martes 5 de noviembre, un encuentro con la prensa dominicana, inversionistas, cineastas y allegados en “Espacio 401”, de la capital Dominicana.

En la presentación se pudo palpar muy claro la línea de la historia a contar. Una de alta adrenalina, segundas oportunidades y escenas con fuerte contenido de acción. Una banda de jóvenes, decide hacer justicia por sus propias manos y prometen mantenerlos en suspenso pegado a sus asientos de principio a fin.

Durante la rueda de prensa se develó que igual que la historia, el cast también ha crecido y que sus protagonistas seguirán siendo interpretados   por el elenco original: Frank Perozo, Solly Duran, Tony Almont, Manuel Varet (Vakeró), Félix Germán y  Antonio Melenciano  y que a ellos se unen los reconocidos actores Manny Pérez, Celines Toribio, entre otros.

Jean Guerra (Guerra Films), director e ideólogo de “A Tiro Limpio” dijo que este es un sueño hecho realidad que le ha costado mucha pasión y largas horas de arduo trabajo.

En el mismo orden Riccardo Bardellino, productor ejecutivo expresó que lo que se verá en pantalla será el resultado de un gran equipo, tanto de producción, dirección, talentos y un crew increíble que se ha reunido para realizar la película…

Celines Toribio, productora ejecutiva y actriz en el filme, se dirigió a los presentes y expresó que la película llega en el mejor momento de la industria cinematográfica del país. La historia, ha tomado el tiempo necesario para darles al público algo de calidad y lo nunca antes visto en el género acción  del cine caribeño.

Cabe destacar que “A Tiro Limpio” cuenta con un guion original de Gustavo López con un doctorado de guión por Miguel Yarull y que gracias a la Ley deCine Dominicana y de la mano de la Dirección General de Cine (DGCINE), promete ser una montaña rusa de emociones, drama y suspenso, con un alto nivel de acción y alta calidad de producción.

El filme se proyecta para llegar a las salas del país para el verano del 2020 bajola distribución de Caribbean Film Distribution para el Caribe y Spanglish Movies para la distribución Internacional y cuenta con el apoyo de marcas como: MEGACENTRO, BANCO BHD LEON, CPEM, LABORATORIOS SUED, PARVAL, & CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION.

Ficha Técnica

Título: A Tiro Limpio Director: Jean Guerra
Director de Fotografía: Francis Adames Guion: Gustavo López /Miguel Yarull

Cast:
Frank Perozo, Solly Duran, Tony Almont, Manuel Varet (Vakeró), FélixGermán, Antonio Melenciano, Manny Pérez, Celines Toribio, Juan Carlos Hazim Sued, Sarodj Bertin, Abraham Marte, Adria Carrasco. Género: Acción, Drama
Productores   Ejecutivos: Jean Guerra, Celines Toribio & Riccardo Bardellino
Co-Productor: Milbert Perez
Productor General: Fernando Rivas Productor de Línea: Rafael Baez
Productora Asociada: Sarodj Bertin
Primer asistente de dirección: Josias Tapia Diseñador de Producción: Milbert Perez
Director de arte: Ricardo Folch
Director de Locaciones: Joel Eugenio Rodriguez Directora Vestuario: Ana Granata
Director de Casting: Angie Romero y Miguel Fernández Directora de Maquillaje: Katherine Felix
Agencia de Casting: Lima Limon

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!