Si existe una serie de TV de los años 80 que ha tratado de resurgir una y otra vez sin éxito, su nombre es Knight Rider. ¡Y ni siquiera los cameos de David Hasselhoff ayudaron a que KITT reconquistara a las audiencias!

¿Qué haría la diferencia con los terribles reboots de 1997 y 2008? ¡Pues el experto en acción sobre ruedas, Justin Lin! Machinima anunció hoy una alianza con NBCUniversal y la productora YOMYOMF para producir un reboot digital de lo que en México se llamó El auto increíble (El auto fantástico).

“Knight Rider es una franquicia icónica cuyos conceptos de IA y vehículos autónomos eran ciencia ficción en los años 80 y ahora son hechos científicos”, afirmó Chad Gutstein, CEO de Machinima. “Justin es uno de los contadores de historia líderes en su generación y no podríamos estar más emocionados en trabajar con él para revigorizar a Knight Rider para una nueva generación de fans”.

La serie comenzará a producirse de inmediato y se espera su estreno para el año 2017.

¿Es Machinima el vehículo adecuado? ¿Por qué no Netflix, si va a ser digital? Machinima ha estado detrás de exitosos retornos como Battlestar Galactica: Blood & Chrome, Street Fighter: Assassin’s Fist y Mortal Kombat: Legacy, además de aquella asombrosa miniserie de Halo 4: Forward Unto Dawn.

Diríamos que ojalá regrese El Hoff de una forma más activa y no sólo en un simple cameo (hey, al menos lo escucharemos de nuevo en el pack de LEGO Dimensions Knight Rider), pero francamente eso no ha sido garantía antes para que la franquicia regrese con éxito. Ojalá el director de Fast and Furious y Star Trek Beyond marque la diferencia.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!