La historia protagonizada por Sebastian (Ryan Gosling) y Mia (Emma Stone) llega a las salas de cine de España este viernes 13 de enero.
La ciudad de las estrellas. La La Land aún no ha llegado a las salas de cine de España y ya se ha convertido en la película con más Globos de Oro de toda la historia. La historia protagonizada por Sebastian (Ryan Gosling) y Mia (Emma Stone) ha batido un récord al ganar siete premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Su éxito podría tener consecuencias positivas tales como que Lionsgate esté considerando convertir el guion de Damien Chazelle en un musical en vivo.
THR ha recogido las palabras del copresidente Erik Feig durante la presentación de los nuevos inversores de Lionsgate en Denver, reunión en la que ha afirmado que: “todavía no hemos alcanzado nuestra máxima expansión”, en cuanto a La La Land se refiere. Es más que probable que la creación de Chazelle llegue a los escenarios, pues el productor también ha aclarado que no existen trabas que condicionen esta decisión. “Si queremos hacer un musical en vivo, podemos hacer un musical en vivo”, continúa Feig.
La cinta centrada en los sueños de una aspirante a actriz y un pianista llega a las salas de cine de España este viernes 13 de enero. De ser reescrita para convertirse en una obra de Broadway, el equipo encargado tendría gran parte del trabajo hecho gracias a la banda sonora interpretada por Stone y Gosling. Ambos actores aprovecharon esta oportunidad para mejorar sus habilidades sobre el escenario y, en el caso del protagonista de Drive, aprender a tocar un nuevo instrumento.
Fuente: sensacine.com