Escudo DGCINE

El Consejo Intersectorial para la Promoción de la Industria Cinematográfica (CIPAC) a través de la Directora General de la Dirección General de Cine (DGCINE), en virtud de lo que establece el artículo 86 del Reglamento de Aplicación de la Ley para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en República Dominicana No. 108-10, PUBLICA los resultados de la cuarta edición del Concurso Público para la Escritura de Guión de Largometrajes de Ficción; Desarrollo de Proyectos Largometrajes de Ficción, Documental y Animación; Producción de Cortometrajes; y, Producción de Largometrajes de Ficción, Documental y Animación, de conformidad al Plan Anual de Ejecución elaborado por el Fondo para la Promoción Cinematográfica (FONPROCINE) para el año dos mil quince (2015).

 
En este sentido, los proyectos ganadores son los  siguientes:

ganadores1 2015

*En la categoría “Marca País” de Producción de Cortometrajes no fueron presentados proyectos.

ganadores2 2015

Invitamos a los ganadores  a  solicitar una cita en la Dirección General de Cine (DGCINE) a partir del LUNES DIECIOCHO (18) DE ENERO DEL 2016 a los fines de coordinar el procedimiento para la asignación de los fondos establecidos en las Bases del Concurso Público para Escritura de Guión de Largometrajes de Ficción; Desarrollo de Proyectos Largometrajes de Ficción, Documental y Animación; Producción de Cortometrajes; y, Producción de Largometrajes de Ficción, Documental y Animación correspondiente al año 2015.

A los diecisiete (17) días del mes de diciembre del año dos mil quince (2015).
YVETTE MARICHAL
DIRECTORA GENERAL
DGCINE

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!