La cadena estadounidense Lifetime estrenará el próximo 6 de septiembre la película televisiva «La historia de Brittany Murphy», que cuenta el dramático final de la joven actriz, quefalleció con tan solo 32 años por causas que aún no están claras.
La actriz encargada de dar vida a Brittany Murphy en la ficción será Amanda Fuller, conocida por su trabajo en «Anatomía de Grey» y «Uno para todas». Por su parte, Sherilyn Fenn («True Peaks») interpretará a la madre de la joven, que tendrá un gran protagonismo en la serie aunque no ha querido participar en las grabaciones. «Su desesperada búsqueda de la aprobación y la inseguridad sobre su aspecto hizo de su vida personal un desastre. Sharon fue siempre el apoyo de su hija, pero ese amor perdurable no fue suficiente para salvar a la sensible Brittany de las vicisitudes de la vida de Hollywood», explicaron responsables de Lifetime.
La película recorrerá tanto su ascenso imparable a la fama con películas como «Inocencia interrumpida», «Clueless» y «Ocho millas» como su vida personal, plagada de inseguridades sobre su físico. Además, este film también recordará su extraña muerte, ocurrida debido a una neumonía y un cúmulo de medicamentos todos legales y disponibles en farmacia sin receta.
El caso se complicó aún más con la muerte cinco meses después en la misma casa de su marido, Simon Monjack, que falleció por los mismos motivos. Sin embargo, el pasado mes de noviembre el análsisi del cuerpo del joven encontró en su cuero más de diez tipos de metales usados en venenos para ratas, lo que plantea la posibildad de que estas muertes no fueran naturales.
Fuente: http://laguiatv.abc.es