Con la exclusión de ‘La Lego Película’ dentro de la categoría de mejor película de animación se produjo una de las principales injusticias -para muchos- dentro de las múltiples nominaciones. Una de las más taquilleras del año (no únicamente dentro de la categoría de animación).
Ahora, dentro de la gala de los Oscar 2015 de Hollywood, las célebres piezas de construcción que han causado furor en todo el planeta, se cobró su “peculiar venganza”. Entregando simpáticas estatuillas muy similares (lo justo para no infringir los férreos controles de copyright) a los “eunucos dorados” tan reconocibles. Se los hicieron llegar a todas las estrellas de Hollywood que no obtuvieron su estatuilla dorada, tal y como comentaron desde la organización del evento promocional “para que no se fueran a casa con las manos vacías.
Tal y como podemos ver a continuación a Felicity Jones, nominada al Oscar a la mejor actuación de reparto por su papel en la ‘Teoría del Todo’. Un galardón que finalmente recayó en manos de Patricia Arquette por su papel en ‘Boyhood’.
Otros de los premiados con su Oscar de Lego fueron los integrantes de la producción ‘American Sniper’, la cinta de mayor éxito en la taquilla estadounidense en los últimos meses, se fue prácticamente de vacío. Parece ser que no es época de patriotismo bélico, por una historia muy humana que se trate de transmitir.
Fuente: elmulticine.com/