Es probablemente uno de los mejores improvisadores con los que he trabajado. No tiene miedo alguno delante de la gente, inventando increíbles y brillantes

diálogos.

 

(Leonardo DiCaprio sobre Jonah Hill)

 

Parece que Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se han caído bien. Tras coincidir en ‘El lobo de Wall Street’ (‘The Wolf of Wall Street’, Martin Scorsese, 2013) —por la que ambos están nominados al Oscar— y compartir uno de los momentos televisivos Ver video más divertidos del mes pasado, los dos actores se han puesto de acuerdo para volver a colaborar en ‘American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell’, un proyecto sobre el atentado terrorista de los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996.

La película adaptará a la gran pantalla un artículo de Marie Brennerpublicado en Vanity Fair sobre la historia de Richard Jewell, un guardia de seguridad que pasó de héroe nacional a sospechoso de colocar la bomba que acabó con la vida de dos personas y dejó centenares de heridos. Hillencarnará a Jewell mientras que DiCaprio, que por fin ha decidido volver a actuar tras un año dedicándose a labores humanitarias —al menos eso dijocuando anunció un paréntesis en su carrera— se ha quedado el papel de su abogado. Raro viniendo de una megaestrella de Hollywood aunque no es la primera vez que DiCaprio cede el protagonismo.

 

Los dos intérpretes han firmado para encabezar el reparto y participar como productores de ‘American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell’, que llegará a los cines con el sello de 20th Century Fox en 2015, como pronto. Todavía no hay director a bordo. Martin Scorsese ha apagado el Whatsapp…

 

Fuente: glamlife.me

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!