En una entrevista concedida a Yahoo! Movies, el actor irlandés, aseguraba que sería genial volver a participar en Star Wars como el maestro Jedi Qui-Gon Jinn, aunque no sabe muy bien cómo podría regresar su personaje, ya que no corrió muy buena suerte.
“Era el mentor de Darth Vader, así que no sé, a menos que volvamos atrás en el tiempo o se convierta en un holograma. Él es un Jedi, puede pasar cualquier cosa, es el universo de Star War”, señalaba Neeson.
Algo que tiene claro el protagonista de La lista de Schindler es que tendría mucho cuidado con las nuevas espadas láser: “Si las acercas demasiado, es como tener un foco de calor cerca de la ropa y del cuerpo, pero estoy seguro que han pensado en ello”.
La espada láser es uno de los cambios que J.J Abrams ha realizado en el universo creado por George Lucas y que se puede en el trailer de la esperada cinta.
TRES SPIN-OFF
La vuelta de Neeson al universo Star Wars es posible, ya que tras el estreno el próximo diciembre Star Wars: El despertar de la Fuerza, llegarán nuevas entregas.
Lucasfilm y Disney preparan tres spin-off al margen de la trilogía original. Tras el estreno del Episodio VII, verá la luz el primero de los spin-off y después llegará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.
Para estas películas independientes, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).
Fuente: teinteresa.es