Wonder Woman, la nueva película de DC Comics y Warner Bros, está a punto de estrenar y a los críticos le ha encantado. Lamentablemente en Líbano no podrán ver la película; el país la ha prohibido bajo la absurda excusa de que su protagonista es israelí.
Un oficial libanés ha anunciado, en exclusiva a AP, que el Ministerio de Interior ha decidido prohibir Wonder Woman en todo el país a apenas días de su estreno y después de que la capital, Beirut, estuviese abarrotada de carteles y anuncios publicitarios de la película.
Wonder Woman es una película que supone un antes y un después en el mundo del cine de superhéroes y el cine de acción. Es un film progresista que deja claro lo rudas y duras que pueden ser las heroínas y que no tienen nada que envidiar a los hombres en el cine de superhéroes. Es una lástima que en Líbano no vayan a poder disfrutar de ella, por culpa de un bloqueo gubernamental que prohíbe todos los productos israelíes, incluso películas y obras culturales. [vía AP / Entertainment Weekly]
Fuente: http://es.gizmodo.com/