Entre el 1 y el 7 de diciembre la iniciativa malagueña acoge siete estrenos de cineastas independientes.

Lo último de Michael Haneke, Gustavo Salmerón, Robin Campillo, Lucrecia Martel, Laís Bodanzky, Andrey Zvyagintsev y Fatih Akin tomará la segunda muestra BEAT,organizada por el Festival de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y Europa Cinemas con la colaboración de las distribuidoras Avalon, Caramel Films, Golem, Surtsey y Bteampictures, y que arranca el próximo 1 de diciembre hasta el 7 de diciembre en el Cine Albéniz de Málaga.

La muestra Beat se inaugura con la proyección de Happy End (Haneke) el 1 de diciembre. Al día siguiente, el sábado 2 de diciembre. será el turno de Muchos hijos, un mono y un castillo, de Gustavo Salmerón, que presentará la sesión acompañado de sus padres, hermano y sobrinos (todos ellos protagonistas de la película) y charlará con el público tras el pase.

El día 3 de diciembre tendrá lugar el pase de 120 pulsaciones por minuto (120 Battements par minute), de Robin Campillo, seleccionada por Francia para los Premios Oscar; el lunes 4 de diciembre, el de Zama, de Lucrecia Martel, seleccionada por Argentina para los Oscar; el martes 5, Como nuestros padres (Como Nossos Pais), de Laís Bodanzky, participante en la última Seminci; el miércoles 6 de diciembre, Sin amor(Loveless), de Andrey Zvyagintsev, seleccionada por Rusia para los Oscar; y, por último, la muestra se clausurará el jueves 7 de diciembre con lo nuevo de Fatih Akin, In the Fade, seleccionada por Alemania para los premios de la Academia de Hollywood.

Fuente: http://www.sensacine.com/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!