boardwalk

La serie de televisión ‘Boardwalk Empire’ llega a su fin. La exitosa producción protagonizada por Steve Buscemi, es uno de los dramas televisivos más aclamados de los últimos años. Ahora el productor de dicha serie, Mark Wahlberg, está impulsando el salto al cine de su argumento. Para lo cual contaría con Martin Scorsese en la dirección. Recordemos además que Scorsese es el otro de los implicados en la producción.

 

Martin Scorsese dirigió el primer episodio, el piloto, de ‘Boardwalk Empire’, por lo que ya sabe lo que es controlar el argumento ambientado en la época que gira en torno a la prohibición del alcohol en los Estados Unidos. Una prohibición que sirvió como caldo de cultivo para los principales movimientos de crimen organizado en el país, los cuales se extendieron por todo el planeta.

A día de hoy parece complicado que Scorsese pueda hacerse cargo del proyecto. Pero no es remoto imaginar una película sobre el atractivo argumento de ‘Boardwalk Empire’. Quedaría por cerrar un buen número de aspectos de la producción, como por ejemplo el enclave temporal de la misma. Lo más plausible sería una secuela, es decir, con un reparto prácticamente nuevo, según al menos los acontecimientos que hemos visto durante los últimos episodios de la misma.

Mark Wahlberg protagonizó en 2014 la película ‘Transformers 4’, la cinta más taquillera del año. Con un gran éxito en el mercado asiático. Ahora además también estrenará ‘Ted 2’ dirigida por Seth MacFarlane. Sin olvidar su posible regreso para ‘Transformers 5’.

Lo último en cines de Martin Scorsese fue ‘El Lobo de Wall Street’, con Leonardo DiCaprio como protagonista.

 

Fuente: elmulticine.com

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!