007 Media, una productora totalmente nuestra, y quienes actualmente son los realizadores de Masterchef República Dominicana, presentaron el tercer estudio más grande y moderno de América Latina a los medios de comunicación.

Un estudio con tecnología de punta 4k, unidad de exteriores portátil y compacta, iluminación led en su totalidad, 1,200 metros cuadrados de set, 300 metros de oficina y 200 metros de post producción, que anuncia varios proyectos a realizarse en esta plataforma para este 2019, y el 2020.

Recientemente firmaron convenio con W Studios by Univisión, para realizar otros formatos internacionales en versiones dominicanas próximamente. Convenio que trae asistencia, coproducción, tecnología, equipos y que amplia el alcance de esta productora nacional.

Dentro de los proyectos que se vislumbran para su realización local, está la versión dominicana de “Nuestra belleza Latina”, que será realizado en la República Dominicana por dominicanos, y con talentos nuestros, lo que generará aun mas empleos y oportunidades para el país.

La nueva temporada de Masterchef RD, comienza el primer domingo de abril por Telesistema 11, con capítulos de 2 horas de duración, y desde ya se anuncian otras temporadas y formatos de este reality para este año y el próximo.

Los medios asistentes fueron trasladados a las instalaciones de este imponente estudio, ubicado en una nave de la Zona Franca de San Isidro, y compartieron con el staff de 007 media, los talentos del afamado programa, y disfrutaron de la excelente comida del chef Martin Omar, quien cocinó para todos mientras sucedía el agradable encuentro.

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!