Nicole Kidman y Reese Witherspoon van a trabajar en equipo en la pequeña pantalla. Las dos actrices de Hollywood serán ahora las estrellas de la nueva miniserie Big Little Lies, basada en el libro de Liane Moriarty del mismo título.
David E. Kelley escribirá el guión. Kidman y Witherspoon serán los productores ejecutivos de la serie limitada junto a Kelley. Moriarty también servirá como productora. No hay cadena actualmente vinculado al proyecto, pero a las cadenas de de cable premium, como HBO, Showtime y Starz, y los servicios de streaming como Netflix, Hulu y Amazon.
El libro de Moriarty se describe como una comedia subversiva que se centra en tres madres de niños de preescolar cuyas vidas aparentemente perfectas desentrañarán un asesinato y misterio que tiene lugar durante una noche desastrosa de los padres en la escuela primaria.
Este año, Kidman protagonizó “Grace de Mónaco“, como Grace Kelly y “The Railway Man” junto a Colin Firth. Ha prestado sademás u voz para la película animada “Paddington“.
A Witherspoon, por su parte, se la podrá ver en “Inherente Vice” y “Wild”. Recientemente también produjo la película “Gone Girl”, basada en la novela de Gillian Flynn.
Vía: Aceshowbiz