El musical ‘La ciudad de las estrellas’, co-protagonizado por Ryan Gosling, es la gran favorita de los Premios de la Academia con 14 nominaciones.

El musical de Damien Chazelle La ciudad de las estrellas. La La Land es, con 14 nominaciones, la gran favorita de la ceremonia de los Oscar del 26 de febrero. En SensaCine te hemos contado todos los trucos que hicieron que pareciera una película en Technicolor y, si te encantó la película, quizá quieras visitar el Warner Bros. Studio Tour en Hollywood, California, para ver la cafetería en la que trabaja Emma Stone. ¿Te gustaría sentirte como la aspirante a actriz Mia durante un día? ¡Ya puedes!

La cafetería que aparece en la carta de amor de Damien Chazelle a los musicales ha sido recontruida en el Warner Bros Tour y permanecerá abierta hasta el 6 de marzo, informa EW. Es en el Café Sur Le Lot donde el personaje de Emma Stone, Mia, se gana unos ahorros como barista, donde comparte escenas con el Sebastian de Ryan Gosling y donde, al final, regresa como una estrella de Hollywood.

Por si lo visitas, el Warner Bros. Studio Tour permanece abierto de lunes a domingo, de 9.00 de la mañana a 15.00 de la tarde. El precio de las entradas es de 62 dólares -unos 60 euros. El café de La La Land se suma a exposiciones como las de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y el Universo Cinemático de DC Comics. ¿Crees que La ciudad de las estrellas triunfará en los Oscar?

“Here’s to the ones who dream.”

We’ve dressed this @LaLaLand set! See it for yourself at . Photo: Dale Robinette.

 

 

Fuente: http://www.sensacine.com/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!