x-men

Después de la espectacular ‘X-Men: Días del futuro pasado’, que intentaba hacernos olvidar las dos entregas anteriores, poco afortunadas en la opinión de los críticos, ‘X-Men 3: La decisión final’ y ‘X-Men: Primera generación’, Bryan Singer ha conseguido que los jóvenes mutantes mantengan la expectación tan alta como los veteranos.

Pero, aún así, para los fans de la saga, y para los que no, sigue siendo un placer ver en pantalla al dúo Patrick Stewart e Ian Mckellen, a pesar de que sus homólogos treintañeros, James McAvoy y Michael Fassbender, tampoco se queden atrás. Por eso, aunque ya se sabía que ‘X-Men. Apocalypse’ se iba a centrar en la generación más joven, la confirmación de Stewart de que ni él ni McKellen van a aparecer en la cinta, va a romper muchos corazones.

Durante una entrevista con Larry King para Yahoo, el actor contestaba esto cuando le preguntaban sobre si iba a participar en la última película de los mutantes, “no. Y Sir Ian McKellen tampoco. Supe algo más ella la noche anterior, y se que se va centrar mucho más en la parte joven de nuestros personajes. Así que, no creo que hagamos ni una aparición”.

Versiones jóvenes

Como ya hemos podido ver en las anteriores cintas, prácticamente todos los personajes principales tiene su versión más joven, el Profesor Xavier a McAvoy, Magneto a Fassbender, Mística a Jennifer Lawrence y Bestia a Nicholas Hoult, entre otros. Sin embargo, todavía hay personajes que no los tienen como Jean Grey, Cíclope o Tormenta, para los que ya se está buscando “sustituto” según los rumores. Y qué pasa con Hugh Jackman, ¿seguirá siendo la versión joven y mayor del mutante Lobezno?

Fuente: ecartelera.com

 

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!