El filme dominicano “Voces de la Calle” ganó el premio de mejor cinematografía en el Hip Hop Film Festival en New York, así como la categoría de Mejor Edición.  En donde se presentaron más de 40 películas de todo el mundo.

La opera prima del director Hans García se presentó del 3 al 6 de agosto en la ciudad de New York en el marco de este festival que muestra películas que representan la cultura del hip hop.

“Voces de la Calle” con la fotografía de Jaime Gómez compitió en la categoría de mejor Cinematografía junto a “Eternal” (Polonia) , “Brooklyn (Francia), “Across the tracks” (EEUU) resultando ganadora.  Además obtuvo el premio de Mejor Edición con el trabajo de Rocio Gattinoni.

“Es un gran privilegio y de gran satisfacción ver como nuestro proyecto puede contar las realidades, dificultades y sueños que pasan muchos jóvenes de nuestros barrios y que esto pueda verse en la gran pantalla y ser apreciado por personas de todo el mundo y diferentes culturas” manifestó el director Hans García.

Vocescalle2
“Voces de la Calle” una producción de Perseo Films es una película musical donde la lealtad y el deseo de superación se ponen a prueba cuando tres amigos tratan de salir adelante con un proyecto musical .
Cuenta la historia de Lucho, Víctor y Carlos tres amigos que viven en un barrio marginado de la de la capital de santo domingo, quieren salir adelante, progresar y ser famosos con un proyecto de música urbana, para eso graban un tema y salen a colocarlo en la radio, la realidad le enseña que no solo se necesita talento, que para poder tener grabaciones de calidad y sonar en las emisoras se necesita dinero, y dinero es lo que ellos no tienen.

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!