Alejo bachata cinedominicano noticias cine

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La película “Alejo bachata”, una producción criolla realizada en la ciudad de Nueva York, fue presentada este lunes por su productor Rafael Paulino, junto a parte del elenco.

Se trata de una producción del género drama, en la que el personaje Alejo, protagonizado por el actor Manny Sanz, y la actriz Daya Robles, como Maritza, quienes viajan a Nueva York ilegalmente en busca de una mejor vida.

 El productor y guionista de la producción cuenta que a Alejo y Maritza, al llegar a esa ciudad, su sueño se convierte en una pesadilla, porque Javier, primo del primero y responsable del pago a los traficantes de viajes ilegales, no tiene para pagar el traslado.

Paulino, quien animado ofreció detalles a la prensa sobre la película, dice que otro personaje de nombre Roberto, organizador de viajes, al ver que no puede cobrar el dinero se asocia con Michael, líder de tráfico de mujeres y la prostitución.

Cuenta además, que Roberto y Michael mandaron a la cárcel a Javier y raptan a Maritza, a quien obligan a prostituirse. Dicha situación hace que Alejo participe en un concurso de bachata, ganando un premio de 50,000 dólares y con esos recursos paga la deuda y rescata a su esposa.

Como director de la película figura Claudio Peña, y como actores se destacan Lina Beltré, Stewart Villilo, Izzy Ruiz, Pedro Zorrilla, Rafael Marín, Mireya Reyes, Jotan Afanador, Arisleyda Lombet, entre otros dominicanos residentes en Nueva York.

La película que está siendo evaluada por empresarios del cine dominicano, para posteriormente estrenarla, fue presentada en el restaurante Victoria Bar, en la Plaza Universitaria

Fuente: 7dias.com.do

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!