Una quinceañera afroamericana llamada Riri Williams lucirá el traje de uno de los superhéroes más famosos dentro del universo Marvel.

La Casa de las Ideas ha hablado. Los nuevos cómics de Marvel tendrán una nueva heroína afroamericana de quince años, que lucirá el traje de uno de los personajes más conocidos dentro del universo de los superhéroes: Iron Man. Esta noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales y ha enfrentado a gran parte de sus seguidores. Muchos no comprenden cómo se ha producido este cambio, mientras que otros han recibido la noticia con gran entusiasmo. Pero, ¿qué piensa el verdadero Iron Man de todo esto? Robert Downey Jr. ha decidido unirse a la discusión y ha publicado una imagen en Twitter para dar su visto bueno al personaje de Riri Williams.

“Preparaos para una nueva generación de Marvel”, son las palabras que acompañan al montaje que el actor ha publicado en las redes sociales. Esta imagen muestra el diseño del personaje de Riri Williams acompañado del millonario Tony Stark, quien pronto dejará atrás sus días como Iron Man.Invincible Man es el título del cómic que presentará a Williams como la nueva heroína y su creador, Brian Michael Bendis, aún no ha decidido si esta mantendrá el mismo apodo que el superhéroe o luchará con un nombre nuevo.

¿Riri Williams formará parte de la “Fase 4” del Universo Cinemático de Marvel? Antes de conocer esta respuesta, más películas de la “Fase 3” serán estrenadas: Doctor Strange (28 de octubre), Guardianes de la Galaxia Vol 2 (28 de abril de 2017) y Spider-man: Homecoming (7 de julio de 2017).

Fuente: http://www.sensacine.com/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!