La sexy actriz protagonista de Her, de Spike Jonze no podrá optar al Globo de Oro pero si a la estatuilla dorada de Hollywood.
Scarlett Johansson no en los Globos de oro y si en los Oscar, la polémica está servida.
A Scarlett Johansson le basta su sensual voz para que en Her, la nueva película de Spike Jonze, el actor Joaquin Phoenix se enamore perdidamente de ella. Pero para la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no es suficiente la voz para optar a los Globos de Oro.
La controversia surge en el momento en que nuestra querida Scarlett puede optar al Oscar por este papel donde solo da la mitad de si misma.
Parece que este nuevo trabajo de Spike Jonze ha entusiamado a los medios que además aplauden la interpretación de Scarlett Johansson, asegurando que además se merece el Óscar por este papel vocal.
Sería un caso único, antes un actor y una actriz John Mills y Jane Wyman obtuvieron la estatuilla dorada del Oscar por todo lo contrario, no decir una sola palabra en todo el metraje.
El debate está abierto, si se ha ganado el Oscar por no hablar, ¿Se podría ganar el Oscar por hablar y no aparecer en pantalla?