La talentosa y guapa actriz dominicana Solly Durán sigue añadiéndole éxitos a su carrera, esta vez ha sido seleccionada para la segunda temporada de la exitosa serie americana “Orange is the new black” creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013; se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.
La estrella principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex amante de Piper, Michael J. Harney, como Sam Healy, consejero de prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.
Solly interpreta a una prisionera llamada Araceli y estamos seguros que veremos una excelente interpretación como ella nos tiene acostumbrados a ver. Felicitaciones