La sexta entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger está dirigida por Tim Miller y 26 de julio de 2019.

Terminator 6, la sexta entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ha encontrado a su guionista. Según informa VarietyBilly Ray se ha unido al equipo de escritores de la película y ha sido fichado personalmente por el producto del filme James Cameron y el director Tim Miller. Ray, conocido por sus trabajos en Los juegos del hambre y Capitán Phillips, tendrá como labor hacer la versión final del guion basado en una historia desarrollada por Cameron, Miller y David Ellison, fundador de Skydance.

Por otro lado, Jeff Sneider de The Tracking Board ha revelado a través de Twitter nuevos detalles sobre la trama de Terminator 6. De acuerdo a estos datos, el filme está buscando a una actriz mexicana de 18 años para interpretar a Dani Ramos, la protagonista femenina de la cinta. Además, también se quiere fichar a un actor latino con conocimientos en lucha y acción para dar vida a un nuevo villano. Por lo que parece, estos dos intérpretes podrían dar vida respectivamente a la nueva versión de Sarah Connor y a un T-800/T-1000. Por último, parte de la historia estará ambientada en México.

Como ya se ha mencionado anteriormente, Terminator 6 será una secuela directa de Terminator 2: El juicio final e ignorará la tercera, cuarta y quien entregas de la saga. Además, el filme contará de nuevo con Schwarzenegger y Linda Hamilton, actriz que dio vida a la Sarah Connor original. La película se estrenará el 26 de julio de 2019.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18561895/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!