La exitosa serie de televisión Big Bang Theory, que anunció que terminaría definitivamente tras la emisión de su temporada número 12, ha fichado a un nuevo personaje para sus últimos capítulos.
El ex marido de Penny, Zack, interpretado por el actor Brian Thomas Smith, reaparecerá en la vida de los cuatro genios. Lo hará acompañado de su esposa, Marissa, a quien encarnará la actriz Lindsey Kraft. Su participación no será eventual, pues la artista se incorporará al elenco como habitual en varios episodios.
Según informó TVLine, veremos por primera vez a Kraft en el capítulo que se emitirá en televisión el próximo 10 de enero. Zack, el atractivo pero no muy astuto ex novio de Penny, volverá a encontrarse con los científicos para pedirle un favor muy personal a Leonard.
De acuerdo a la sinopsis del episodio “Zack y su esposa (Marissa) quieren un bebé, pero cuando descubren que Zack es estéril pedirán ayuda a Leonard”.
Chuck Lorre, productor de la famosa comedia, avanzó en una entrevista para TVLine quesu equipo ya se sentó a discutir el desenlace de la serie. Afirmó que ya definieron una idea general de cómo acabará.
El pasado agosto, los creadores de The Big Bang Theory revelaron que tras once años en emisión, la temporada duodécima pondría punto y final a las aventuras de los cuatro científicos.
“Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una última temporada y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final” explicó Norris.
La comedia estadounidense llegó a las pantallas en el año 2007 para relatar las aventuras y desventuras de dos extraordinarios físicos que no son capaces de desenvolverse en las relaciones personales. Acompañados por un amigo judío ingeniero (Howard) y un astrofísico hindú (Rajesh), el brillante equipo de personajes lleva años haciendo reír con sus particulares comportamientos, manías y desacertadas ocurrencias.
De acuerdo a la revista Forbes, Jim Parsons, por su papel de Sheldon Cooper en la serie, repitió en 2018 en el puesto de actor mejor pagado de la televisión, con unas ganancias que rondan los 26.5 millones de dólares anuales.
Ya en el año 2016 se estimó que el resto de protagonistas de la producción, Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Heldberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) también tendrían un sueldo titánico, pues ganaban cerca de un millón de dólares por capítulo.
De hecho, recientemente se supo que todos ellos habían desestimado subidas de salario en respeto a sus compañeras Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler). También ellas cuentan con un peso estimable en la trama pero su remuneración es más baja.
Con diecinueve millones de espectadores la undécima temporada resultó la segunda serie más vista del año. A pesar de sus espectaculares ratios de seguidores, la ficción terminará definitivamente, entre las especulaciones de sus fans por lo que ocurrirá, y ante la tristeza de muchos.
Aún así, los más nostálgicos aún tendrán The Big Bang Theory para un rato, al menos hasta mayo, cuando se espera se emita el capítulo final, incluso, con un nuevo personaje incluido.
Fuente: https://www.infobae.com