Tom Cruise

No más especulaciones: Universal Pictures ha confirmado a Tom Cruise y Sofia Boutella(‘Kingsman: Servicio secreto’) al frente del reparto de la nueva película de ‘La momia que dirigirá Alex Kurtzman (‘Así somos’), también co-productor junto a su socio Roberto Orci, Chris Morgan (Franquicia de ‘Fast & Furious’) y Sean Daniel, quién ya estuvo involucrado en la producción de los tres filmes protagonizados por Brendan Fraser.

El estudio además ha anunciado una nueva fecha de estreno (en Estados Unidos), el 9 de junio de 2017 en lugar del 24 de marzo del mismo año inicialmente anunciado, curiosa decisión dado que ese mismo día también están fijados los estrenos de la secuela de‘Guerra Mundial Z’ y del capítulo final de ‘La serie Divergente’, ‘Ascendant‘.

 

Escrita por Jon Spaihts (‘Prometheus’), la cinta será una re-interpretación contemporánea de esta legendario personaje que ahora Universal Pictures recupera -una vez más-, en una nueva aventura épica de acción que pretende ser el comienzo, si la suerte acompaña, de una serie de películas con las que construir un nuevo universo cinematográfico que explore el amplio catálogo de monstruos de la compañía.

Lo que no ha confirmado Universal es por cuantas películas han firmado Cruise y Boutella, siendo que es más que posible que al igual que ocurre con DC o Marvel, ambos actores hayan firmado para aparecer en más de un filme.

En principio Cruise asumirá el papel de héroe que nos tiene tan acostumbrados, mientras que Boutella será la encarga de dar vida a la nueva (y suponemos que igualmente maligna) “momia”.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!