El protagonista de ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, Tom Hardy, producirá y posiblemente también protagonizará la adaptación de ‘100 balas’ (100 Bullets), historieta ganadora de los premios Eisner y Harvey escrita por el norteamericano Brian Azzarello y el argentino Eduardo Risso.
Concebida inicialmente como una serie de televisión, se trata de la primera producción que se pone en marcha después de que se anunciase que New Line Cinema, filial de Warner Bros. Pictures, asumiría el control de todas las adaptaciones de Vertigo Comics, la versión adulta de DC Comics.
Christopher Borrelli (‘The Vatican Tapes’) se encargará de escribir el primer borrador de esta historia planteada a partir de una simple premisa: qué pasaría si una persona cuya vida ha sido arruinada recibe 100 balas irrastreables para asesinar a quien quisiera. Estas armas le son entregadas a nuestro protagonista por el misterioso Agente Graves, líder de una organización conocida como los Minutemen o Milicianos, una fuerza parapolicial instaurada por la organización clandestina conocida como “The Trust”.
Gradualmente y a lo largo de los 100 números de los que oportunamente consta la serie, dicha premisa se va dejando en segundo plano en favor de la historia detrás de las armas, así como de la organización que las otorga. Y hasta aquí vamos a decir…
Este proyecto se une así a la adaptación del ‘Sandman‘ de Neil Gaiman que dirigirá Joseph Gordon-Levitt a partir de un guión de David S. Goyer, desarrollado inicialmente en el seno de Warner Bros. pero que fue transferido a New Line a consecuencia de la mencionada nueva política de empresa que, presumiblemente, facilitará que se les pueda dar a ambas un tono mucho más cercano al de sus respectivos originales.
Fuente: http://www.elseptimoarte.net