El controvertido director de culto, Quentin Tarantino, confesó recientemente que en 2012 mantuvo una acalorada discusión con un taxista que acabó en puñetazos después de que el conductor ofendiera a la chica que lo acompañaba.
Tarantino confesó en el ‘Late Night Show de Jay Leno’: «Yo estaba sentado en la parte trasera del taxi y les puedo asegurar que el conductor era un auténtico imbécil. Le dije que parara el coche para que me pudiera salir y me pidió directamente que le pagara el viaje, que eran 4.50 dólares. Le di 5 dólares, pero como me negué a darle propina y le pedí el cambio me dijo: A ver si te alcanza para comprarle una cara nueva a tu novia».
Ante semejante falta de respeto, Tarantino se enervo, se bajó del taxi para golpear al hombre en la cara repetidas veces, hasta que los porteros de seguridad de una discoteca cercana lo sujetaron y su oponente intentó morderlo por todo el pecho.
El directo de ‘Pulp Fiction’ continuaba narrando los acontecimientos: «Salí disparado del coche dispuesto a pelearme con el taxista y él hizo lo mismo, pero le pegué un empujón tan fuerte, que le volví a meter dentro y comencé a golpearle en la cara. Los porteros de seguridad de una discoteca cercana me sujetaron y el taxista aprovechó la para intentar morderme el pezón de nuevo. Pero la verdad es que solo me rozó»
Afortunadamente la pelea no pasó a mayores. Quentin Tarantino tuvo que mantener el incidente en secreto hasta a sus mejores amigos durante todo un año, evitando así un posible escándalo mediático. Sin embargo el director protagonizó dos peleas más posteriormente en las que tuvo que pagar hasta 30 mil dólares para que no salieran a la luz pública.