Recientemente, Sony Pictures vio una importante cantidad de materiales filtrados, que iban desde datos personales a películas sin lanzar, además de multitud de emails. Poco a poco, los responsables del ataque van revelando información confidencial, y ahora es el turno de Super Mario Bros..
Según una serie de emails filtrados, el productor Avi Arad (Iron Man, Spider-Man) se habría reunido varias veces con Nintendo –incluyendo a Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata– para negociar una serie de películas basadas en el fontanero y compañía, esta vez de animación.
En los emails, se discutía que el acuerdo tenía potencial para sacar hasta tres y cuatro películas de Super Mario Bros., y que el pasado mes de julio habría presentado ya el concepto para la aprobación y que el trato estaba cerrado, aunque ahora, tras las filtraciones, Arad asegura que las negociaciones están “empezando”.
En cualquier caso, el contacto entre ambas partes es real, por lo que no se puede descartar que veamos un nuevo largometraje de Super Mario Bros. en un futuro no demasiado lejano.
Fuente: vandal.net