Vince Vaughn

Deadline ha revelado que el actor Vince Vaughn (‘True Detective’) protagonizará junto a los previamente anunciados Andrew Garfield y Sam Worthington la película de Lionsgate, ‘Hacksaw Ridge‘. La cinta será dirigida por el oscarizado Mel Gibson, en la que será la quinta película detrás de las cámaras para el cineasta.

La historia basada en hechos reales se ubica en Japón, en 1945. Allí, Desmond Doss (Garfield) es un hombre contrario a la violencia que se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

El papel de Vaughn será el del Sargento Howell, un suboficial que prepara a sus soldados para la batalla llevándolos al límite, tanto física como mentalmente para mantenerlos vivos. Ante la actitud de Doss de negarse a disparar y matar al enemigo, su actitud no será demasiado amigable pues es todo lo contrario a lo que él entiende que es la guerra.

‘Hacksaw Ridge’ será escrita por Robert Schenkkan y Randall Wallace, el último de los cuales escribió también para Gibson su galardonada película, ‘Braveheart‘. Terry Benedict, Bill Mechanic, Steve Longi y David Permut producirán este proyecto bajo un presupuesto de 45 millones de dólares.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!