La escandalosa relación entre Woody Allen y la que fue su hija adoptiva siempre ha suscitado el interés tanto del público como de la prensa y siempre le ha perseguido el fantasma de haber faltado a su mujer por esta relación. Pues si esto no era suficiente para la fama del cineasta, su hija Dylan ha publicado una carta en la que lo acusa de abuso sexual.

Todos vimos raro la histoira de amor de Woody Allen y Soon Yi, la hija adoptiva de su ex mujer, la actriz Mia Farrow y que acabó convirtiéndose en su esposa y con la que lleva casi 23 años de relación y 17 de matrimonio. Muchos rumores rodearon esta relación y lapalabra pederasta lo persiguió durante décadas. Estos terrores vuelven a la vida de Allen con su hijastra Dylan que ha publicado una carta en un periódico de talla mundial como el New York Times en la que relata con detalle los supuestos abusos sexuales que habría sufrido por partede Woddy Allen cuando tenía siete años.

“¿Cuál es tu película favorita de Woody Allen? Antes de que contestes, deberías saber que cuando yo tenía siete años, Woody Allen me cogió de la mano y me llevó a un ático oscuro y cerrado en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó sexualmente de mí”. De esta forma tan escabrosa comienza la carta que ha puesto al músico y cineasta en el punto de mira. Dylan Farrow, con el apoyo incondicional de su madre, asegura que durante años y de forma periódica sufrió abusos de Allen y que lo ocultó a su ,madre hasta que no pudo aguantarlo más.

Este podría haber sido uno de los motivos de la separación de ambos actores, aunque el asunto de Soon Yi fue el gran protagonista. Por lo visto el abogado de Farrow aconsejó a la actriz no hacer público este hecho debido a la juventud de Dylan que solo tenía siete años. Sin embargo a los 28 parece ser queDylan se ha visto con el valor suficiente para revelar esta duro secreto.

En la famosa carta no solo arremete contra su padrastro, sino que también pide explicaciones a otros de sus compañeros de profesión como Dian Keaton que supuestamente hicieron oídos sordos a la situación por la que pasaba la entonces menor y decidieron colocarse de parte de Allen: “”¿Qué pasaría si hubiera sido tu hija, Cate Blanchett?… ¿O tú, Scarlett Johansson? Tú me conocías cuando era pequeña, Diane Keaton. ¿Me has olvidado?” dice la carta.

Línea tras línea Dylan describe con detalle los horribles actos supuestamente tuvo ue realizar sometida por su padrastro. Como era de esperar Woody Allen no ha tardado en desmentir las acusaciones de su hijastra tachándolas de “falsas y vergonsozas”. El cineasta ha asegurado, a través de su abogado, queDylan es incapaz de distinguir entre la fantasía y la realidad y que según la opinión de expertos no existen pruebas de tales abusos.

Solo queda esperar cuál será el desenlace de esta desafortunada historia. Muchas opiniones apuntan a que Dylan ha sacado a la luz tal escándalo con el único objetivo de difamar a Woody Allen, todo ello alentado por una resentida Mia Farrow que habría contaminado su mente durante años. No cabe duda de que tiene motivos para seguir enfadada después de que Allen la abandonara por su propia hija y además que la pareja adoptara a sus propios hijos. El ego de una mujer es algo muy delicado pero esperemos que sea solo s orgullo herido y que las acusaciones no resulten ser ciertas.

 

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!