‘El amanecer de la justicia’, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, ha tenido mala recepción por parte de muchos periodistas.

A pesar de haber recaudado 424 millones de dólares en su primer fin de semana, Batman v Superman: El amanecer de la justicia no se libra de la polémica. La cinta de Zack Snyder ha recibido duras críticas de prensa, y ahora Warner se pronuncia al respecto, afirmando que están contentos con lo que ha conseguido la película.

«No hay duda que es un gran logro», ha dicho el jefe de distribución Jeff Goldstein, según recoge Comic Book. «Claramente, a la audiencia le ha gustado. Suele haber una desconexión entre las críticas de prensa y las de los espectadores». Parece que el estudio comparte la opinión que hace unos días expresaba el reparto del film, pues tanto Henry Cavill (Clark Kent) como Ben Affleck (Bruce Wayne) afirmaron que “lo que importa de verdad es lo que diga la audiencia”.

Además desde Warner han confirmado que es «una gran sensación y un orgullo conectar con la audiencia» y, por tanto, que la creación de su propio Universo Cinemático de DC sigue en marcha. Aunque tras el éxito en taquilla del enfrentamiento entre el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro no sorprende que quieran seguir adelante. El siguiente estreno seráEscuadrón suicida, pues el grupo de antihéroes llega a la gran pantalla el 5 de agosto. Después, el 23 de junio de 2017 será el turno de Wonder Womany ese mismo año, el 17 de noviembre, la primera parte de La Liga de la Justicia se estrenará en Estados Unidos.