La nueva serie de la BBC America basada en los libros de Douglas Adams, ‘Dirk Gently’, ha encontrado uno de sus protagonistas en Elijah Wood (‘Grand Piano‘). El actor interpretará al asistente del detective Dirk Gently, Todd, en una historia que será adaptada por Max Landis (‘Chronicle’, ‘American Ultra’). La serie constará de ocho episodios de 60 minutos de duración que llegarán a la pequeña pantalla este otoño.

‘Dirk Gently’ será una comedia de suspense sobre las andanzas del excéntrico detective Dirk Gently y su reacio asistente y gran amigo Todd. Ambos intentarán resolver un gran misterio cruzando caminos inverosímiles donde se toparán con un grupo de salvajes y peligrosos personajes, acercándose cada capítulo un poco más a la verdad. El personaje de Wood es un tipo dulce y compasivo, a la par que tremendamente inteligente y audaz.

Respecto a Dirk Gently, es descrito como un hombre con sobrepeso que normalmente usa un viejo y pesado traje café claro, camisa roja a cuadros con corbata verde a rayas, abrigo de piel largo, sombrero rojo, y lentes con marco metálico grueso. Dirk se refiere a si mismo como un «detective holístico» que hace uso de «la interconexión fundamental de todas las cosas» para resolver todo crimen, y encontrar a toda persona.

‘Dirk Gently’ será una co-producción de AMC Studios, IDEATE MEDIA, IDW Entertainment y Circle of Confusion. La serie contará con la producción ejecutiva de Max Landis, Ted Adams y David Ozer para IDW, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion y Zainir Aminullah y Arvind Ethan David para IDEATE MEDIA.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!