Todo Incluido Premiere

La productora cinematográfica Miranda Films y Producciones Coral realizaron el pasado lunes 21 de Septiembre la gala premier de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo “Todo Incluído”, que protagonizan Fausto Mata, Mario Peguero y Cuquín Victoria. En la producción también trabajaron Kenny Grullón, Jenny Blanco, Bolívar Valera y Manolo Ozuna.

Al acto asistieron más de 2,000 invitados convirtiendo el evento en la premier más grande de la historia del cine dominicano. El mismo coincidió con la inauguración formal de la Sala 11 del Palacio del Cine de Sambil, el cine más grande del país.

Las instalaciones de Palacio del Cine y Sambil se transformaron en un hotel Todo Incluido donde el público pudo disfrutar de amenidades características de los complejos turísticos tales como Estaciones de coco, trenzas, guacamayos, bailes, etc.

Roberto A. Salcedo se mostró entusiasmado y agradecido con el respaldo del público y resaltó que «Con esta película volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el buen cine, ese que se caracteriza por darle a la familia historias entretenidas. Creo que con el tiempo y las películas que llevamos desde que debutamos en el 2006 en el séptimo arte, vamos mejorando cada una de nuestras realizaciones».

A la premier asistieron los principales actores y actrices de la película, además de Roberto Ángel Salcedo, funcionarios de la DGCINE, personalidades del mundo del espectáculo, la prensa y público en general.

Este miércoles 23 de septiembre el filme tendrá su gran pre-estreno y abrirá el jueves 24 de Septiembre en todos los cines a nivel nacional. 

Deja un comentario

¡Bienvenido al hogar del cine dominicano! Este portal fue creado por el cineasta dominicano Pericles Mejía en 2004, con la visión de promover el cine dominicano al mundo. En nuestra plataforma, celebramos cada historia de la República Dominicana. Descubre lo último en noticias, críticas, entrevistas y eventos cinematográficos locales. Únete a nosotros en este apasionante viaje a través de las pantallas de la isla. ¡Porque cada historia cuenta!